En opinion

 

 

Dios

El otro dia lei la siguiente nota:


Chihuahua: la civilización de la barbarie Chihuahua: casi diez muertes brutales al día producto del narcotráfico. En promedio, más de 270 personas violentamente asesinadas cada mes.

Aun recuerdo cuando podia caminar libremente por las calles de Chihuahua, ¿De quien es culpa?, de todos, la falta de empleo y la falta de oportunidades más justas dan pretexto a muchos para caer en la tentación de hacer dinero fácil.

Hoy en día muchas calles estan siendo cerradas por el temor de que sus hogares sean asaltados, secuestrados, asesinados, etc.

Tienes derecho a proteger tu hogar, pero tienes el deber de respetar la libertad de los demas. En una de tantas calles cerradas me encontre el siguiente anuncio:

"No se aceptan afiladores, jardineros, mascotas..." Cuando éstas personas son trabajadores que ofrecen un servicio y ya los comparan hasta con animales, les cerramos las puertas para trabajar.

Estamos viviendo en un Chihuahua lleno de temor. Y esto es lo que esta pasando en verdad, a quien estamos cerrando las puertas es a Jesús a Cristo nuestro salvador, el quien se entregó por nuestra salvación, no permitimos que entre a nuestros hogares, este es el verdadero reflejo en un espejo en que la sociedad se ve mas temerosa, desconfiada de sus vecinos. ¡Levántate, escucha, no tengas miedo! Mensaje de Juan Pablo II a los Jovenes.

No tengáis miedo de encontrar a Jesús. Mateo 10 28:31

28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena.

29 ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.

30 Ustedes tienen contados todos sus cabellos.

31 No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros.